Residencia de estilo colonial moderno en la zona norte de Cuernavaca, diseñada por el arquitecto Enrique Cramer, y construida para disfrutar del clima fresco de la ciudad.
Distribuida en 2 niveles, el primer nivel cuenta con sala, comedor, recámaras con baño, estudio, 2 baños completos, cava y cocina equipada con lavavajillas. El segundo nivel ofrece una recámara principal con impresionante vista al Valle de Cuernavaca, baño con vapor y un estudio de trabajo.
Además, cuenta con un bungalow y dos terrazas, una de ellas con acceso al comedor y vista a la fuente, y otra con vista al jardín, equipada con mesa de tepankaki y horno para pan. El hermoso jardín dispone de un sistema de riego por aspersión. Además de contar con un vivero equipado con hidroponia.
El estacionamiento tiene espacio para 4 autos (uno techado) con portón eléctrico. También incluye cuarto de lavado y cuarto de servicio, tres chimeneas, ventanas térmicas abatibles, doble muro térmico, tomas trifásica y bifásica, así como dos tomas de agua.
La residencia cuenta con cisterna de 18,000 litros, hidroneumático y acabados en cantera y madera fina. Además, se encuentra ubicada en un fraccionamiento privado con vigilancia y circuito cerrado.
Con uso de suelo H05.
El precio de venta no incluye los costos de escrituración e impuestos El precio puede variar sin previo aviso.